MIRADAS AL CUERPO EDICIÓN XII / MATERIA MEDEA

MIRADAS AL CUERPO EDICIÓN XII / MATERIA MEDEA

Veure entrades
MIRADAS AL CUERPO EDICIÓN XII / MATERIA MEDEA

MIRADAS AL CUERPO EDICIÓN XII / MATERIA MEDEA

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Materia Medea es un proyecto coreográfico que se nutre de la danza, el teatro físico y la performance. Como punto de partida tomamos el texto de Heiner Müller Medea Material, una introspección a la psique e impulsos de una mujer juzgada como loca por asesinar a sus hijos. En este trabajo transformamos las imágenes del texto en movimiento y a través del trabajo visual de otro artista, que realiza ilustración vivo en la escena y cuyas proyecciones interactúan con la danza de los intérpretes. Amplificando voces silenciadas en una sociedad patriarcal y capacitista, Medea lucha con su cuerpo contra Jasón, cuyo rol controla la luz y sonido también desde la escena; todo ocurre en crudo sin trampa ni cartón a vista del espectador.


Queremos romper barreras y no limitar estos trabajos a festivales de danza Inclusiva sino realmente integrar a toda esta variedad de profesionales en la programación regular de los teatros. En el escenario no se refleja realmente la diversidad del ser humano y nos cuestionamos el cliché teatral del “espejo del mundo” ya que sólo se refleja una parte de la sociedad y modelos corporales muy concretos, relegando los cuerpos divergentes a espacios muy concretos muy específicos no siendo la escena profesional algo accesible. 


MÁXIMO 6/7 SILLAS DE RUEDAS, EN FUNCIÓN DEL ESPACIO.

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA SILLAS DE RUEDAS.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Teatro LAGRADA

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació