52ª Expoterraria Madrid 22 de mayo

52ª Expoterraria Madrid 22 de mayo

Sarrerak ikusi
52ª Expoterraria Madrid 22 de mayo

52ª Expoterraria Madrid 22 de mayo

pabellón de Cristal. Avenida Principal, 16, 28011, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

52ª EXPOTERRARIA de Madrid el 22 de Mayo de 2021

Vuelve el evento internacional de animales exóticos más importante del Sur de Europa. Reptiles, anfibios, peces, invertebrados, pequeños mamíferos, productos para el mantenimiento y el bienestar, asociaciones herpetológicas, clínicas veterinarias, ponencias, “workshops” y mucho más. NO TE LO PIERDAS.


TIPOS DE ENTRADA

En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria, las entradas serán limitadas y habrá una sesión de mañana y otra de tarde.


Sesión de mañana     9:30 -- 14:00
Sesión de tarde          14:30 -- 19:00


Durante las sesiones se podrá entrar y salir del recinto dentro del horario que corresponda a su entrada.
Entrada reducida para niñ@s de 6 a 12 años, personas con discapacidad (min. 30%), jubilados y miembros de familias numerosas. Indispensable mostrar acreditación a la hora de entrar. (( HASTA FINALIZAR EXISTENCIAS ))

LA ORGANIZACIÓN SOLO REALIZARA UN REEMBOLSO DE LA ENTRADA EN EL CASO DE QUE SE CANCELARA EL EVENTO



Normas específicas:

  • - Uso obligatorio de mascarilla FFP2 o quirúrgica, cubriendo nariz y mentón. No se permitirá la entrada con mascarilla de tela.
  • - No darse la mano.
  • - No tocar los productos de los stands.
  • - Usar gel hidroalcohólico.
  • - Mantener distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.
  • - Seguir, en todo momento, el sentido indicado. No dar la vuelta ni pasar por debajo de las cintas. Si quieres volver a un stand en concreto, deberás dar la vuelta entera al recorrido.
  • - El incumplimiento de una de estas normas puede suponer la expulsión del evento sin devolución del precio de la entrada.
  • - No se podrán entrar animales al recinto ferial. En el caso de adquirir algún ejemplar en la feria no podrá salir del recinto, ya que bajo ningún caso podrá volver a entrar. 
22 de mayo de 2021 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid)

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

81 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/05/22 egunean joan zen
Una expoterraria distinta
Como dice el titulo algo totalmente distinto debido al covid, muchas medidas de seguridad para controlar aforo pero luego al final para pasar por los puestos tenias que estar en una cola en la que ib Gehiago irakurri mo pegados unos a otros sin guardar una distancia. Esperemos que la proxima pueda ser ya algo mas normal y poder disfrutar de esta expoterraria como se merece.
Alfonso
2021/06/9
Iritzia balioztatuta2021/05/22 egunean joan zen
Volvere
Me gustó mucho la organización y los talleres. Muchas cosas al alcance
Pablo
2021/05/31
Iritzia balioztatuta2021/05/22 egunean joan zen
Genial pero mejorable
Me encantó lo único que no me pareció bien es que en los stand había mucha gente apelotonada, creo que se pudo haber evitado con más distancia entre las mesas y un poco más de seguridad dentro que se Gehiago irakurri ncarge de evitar aglomeración
Juan
2021/05/28
Iritzia balioztatuta2021/05/22 egunean joan zen
Buena feria perooo
Estubo bien pero los que fuimos al turno de tarde solo tubimos las sobras de animales que no quisieron los del turno de mañana, otra cosa muy negativa es que si comprabas algo te cobraban pero no te d Gehiago irakurri ban ticket de la compra (solo cites o cesión), si compras algo que no funcione no podrías demostrar que lo has comprado allí.
Sergio
2021/05/27
Iritzia balioztatuta2021/05/22 egunean joan zen
comentario
Me Gusto, fue la primera vez que acudia, pero no me gusto el estado de algunos "animales Alimento" hacinados en tuppers, agobiados acalorados etc como conejos ratones etc.Puede que su fin sea alimenta Gehiago irakurri , pero dignamente. En temrinos generales me gustó y volveré
César
2021/05/26
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Expoterraria

Xehetasunak ikusi