KITTIN + KINKI SPECTRO en Pop CAAC

KITTIN + KINKI SPECTRO en Pop CAAC

Veure entrades
KITTIN + KINKI SPECTRO en Pop CAAC

KITTIN + KINKI SPECTRO en Pop CAAC

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Avenida Américo Vespucio 2, 41092. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

22 AGOSTO

CAAC

CICLO POPCAAC

apertura de puertas 21:15h



KITTIN

Ahora podemos dirigirnos a Miss Kittin por su apodo original: “Kittin”.

Durante décadas Kittin ha sido pionera en el electroclash, esa sucia e irreverente colisión de new wave y ‘90s techno. Los singles "1982" y "Frank Sinatra" con The Hacker la consolidaron como una DJ internacional y ambas canciones se recuerdan aún como himnos de la escena electroclash más underground. Otras colaboraciones notables incluyen "Rippin’ Kittin” con Golden Boy o “Silver Screen (Shower Scene)” con Felix Da Housecat.

Entonces, ¿por qué el cambio de Miss Kittin a Kittin? Cuando a Caroline se la contrató por primera vez como DJ, estaba de moda agregar "Miss" delante de todas las mujeres artistas en Francia. Los promotores a menudo lo hacían sin su permiso Ahora, décadas más tarde, ha querido recuperar su nombre original.

Su último lanzamiento, Cosmos, es su trabajo más espiritual hasta el momento, influenciado por su tiempo en la campiña francesa después de un episodio de agotamiento en sus largas giras.


KINKI SPECTRO


R. Marinelli y Vicente Rodríguez, o lo que es lo mismo Lektrono y Nicson forman Kinki Spectro. Este nuevo proyecto/show hace un recorrido musical a sus más de 50 años en conjunto (25 años cada uno) encima de los escenarios y cabinas del territorio nacional.

En estos sets se mezclan techno, acid, hard house, classic house, break, hard techno, electro 2000, french house o nu rave de una manera alocada pero sutil, recordando todos los grandes éxitos de la escena electrónica underground de una sola tacada. Un cóctel explosivo que ahonda en los recuerdos más escondidos de todo amante de la escena club, los agarra fuerte y les imprime intensidad.

En un set de Kinki Spectro puedes encontrar a Mills, a Beltran, o Enmanuel Top, escucharás canciones de los Chemical Brothers y de Mathew Dear, de Tiga, SMD o Vitalic, y bailaras con el groove de Todd Terry y Armand Van Helden. Todo esto en un trepidante set a 4 decks (2 x cdi + 2 x technics) cargado de fuerza, originalidad, y pegada.

Un set único y memorable que te hará recordar de donde viene toda la escena y porqué está donde está.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 22/08/2019
Awesome set
Really great party
Elise
29/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 22/08/2019
la hostia
hacia tiempo q no escuxaba un musicon cono ese
Jaime
23/08/2019

Compartir!

Organitzat per

La Sala

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació