Visita guiada a la Iglesia de San Juglar

Visita guiada a la Iglesia de San Juglar

Ver bilhetes
Visita guiada a la Iglesia de San Juglar

Visita guiada a la Iglesia de San Juglar

Iglesia de San Juglar. C/ Camino nuevo, 4. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Visita guiada visitando los Sepúlcros y patios interiores. 

Dirigido por la técnico de turismo de Nubria.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Notícias

News grid cropped arte cultura cursos online gratis 2020
14 de dezembro

Nubria, ciudad de la Cultura

Música y tradición maridan de forma exquisita en nuestro país. No hay aldea, villa, pueblo o ciudad que no cuente con música en sus celebraciones. Y es que la heterogénea tradición cultural de la geografía nacional ha usado históricamente la música como vehículo de expresión. El rico y variado folclore del país se ve reflejado también en la creativa música popular. Buena prueba de esta devoción musical son los múltiples festivales de toda índole que recorren de un extremo a otro el país.

Y es que la música culta española ha concedido a la historia musical de Occidente varios de sus mejores capítulos: desde los antiguos cantos gregorianos y los motetes y madrigales renacentistas, hasta la obra de figuras como Falla, Albéniz o Granados.

A lo largo y ancho del territorio, las expresiones musicales se han convertido en fiestas de interés nacional e internacional y hasta la UNESCO las ha considerado Patrimonio Cultural. Paganas o religiosas, públicas o privadas, están presentes en cualquier celebración. Y es que la música, desde el inicio de los tiempos, forma parte de la idiosincrasia de muchos pueblos. Su presencia en fiestas, grandes eventos y pequeñas celebraciones es imprescindible. Aunque la música también ha servido para suavizar el sufrimiento, como el de Cante de la Unión, donde su prestigioso concurso de cante, baile y guitarra nació del sufrimiento de los mineros. Por su parte, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con más bandas de música. Se podría decir que aglutina la mitad de los músicos de nuestro país.

Partilhar!

Organizado por

Ayuntamiento de Nubria

Ver detalhes