sala4: ASESINATO ¿DICTADURA O DEMOCRACIA?

sala4: ASESINATO ¿DICTADURA O DEMOCRACIA?

Ver bilhetes
sala4: ASESINATO ¿DICTADURA O DEMOCRACIA?

sala4: ASESINATO ¿DICTADURA O DEMOCRACIA?

Microteatre Barcelona. Carrer Bailén, 194. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Microteatre Barcelona abre de nuevo sus salas con mamparas, 7 personas de público por pase y todas las medidas de seguridad para hacer cultura segura!


Contamos con una programación mayoritariamente solidaria en la que las entradas irán destinadas a conseguir la supervivencia de nuestro espacio mientras no podamos volver a tener una programación y funcionamiento sin restricciones.


Sinopsi: Dos universitarias se sumergen en una situación en la que no hay marcha atrás. Ante un cadáver, ¿qué ganan, las emociones o las ideas políticas?

Texto: Mina Leprevost

Dirección: Andrés Vicente

Interpretación: Berta Carbó, Javi Pichu y Bimba Farelo

​Duración: 15/20 minuts

Idioma: castellano




* Si quieres comprar varias sesiones recuerda que cada microteatro tiene una duración de 15/20 minutos y que debes dejar 10 minutos de tiempo libre entre los que decidas ver. Puedes también comprar aquí una entrada y que en taquilla organicemos/completemos tu recorrido por las diferentes salas, así podrás conocer nuestros microPACKS con servicio de bar. En nuestra web (www.microteatrebarcelona.cat) encontrarás más información. Ah! No olvides traer tu mascarilla y muchas ganas!



Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/05/2021
Delicia!
Excelente, en 15 minutos te toca todas las emociones. Actorazos!✨
Bautista
30/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 28/05/2021
Buena interpretación
Tendria que llegar a más gente este tipo de eventos. Que hagan difusión en lis medios más vistos.
Gemma
29/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 21/05/2021
Genial :)
Una experiencia muy positiva. El concepto micro es literal. El público está súper cerca de los actores y la sensación es de estar completamente dentro del escenario. La obra que vimos nosotros reflexi Ler mais na sobre la democracia desde un punto de vista crítico y con sentido del humor. El precio, además, es muy asequible. Recomiendo cualquier obra.
Héctor
22/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 16/05/2021
Un poco por debajo de las expectativas
En primer lugar me gustaría remarcar que no soy ningún experto en teatro, únicamente un consumidor ocasional, y que el de ayer fue el primer microteatro en el que asistí. Tanto la idea de la obra c Ler mais mo los actores me gustaron, de todos modos, me costó seguir la historia, y algunos matices que entendí mejor unas horas después al llegar a casa. Sinceramente, la obra estuvo, un poco, por debajo de las expectativas. Volveré al microteatro!
Joan
17/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 16/05/2021
divertida!
Nos divertimos, buena experiencia
Maribel
17/05/2021

Partilhar!

Organizado por

Microteatre Barcelona

Ver detalhes