Opinião verificadaAssistiu o 20/08/2021
Un buen trabajo de selección y organización
Mis felicitaciones a todas las personas que han trabajado para hacer el Phe posible. Lo único que no me ha gustado es que cambiaran los horarios un día antes, complicado para las que volamos desde ot Ler mais as islas.
María
28/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 20/08/2021
Gran error hacer dos espacios con diferencia de aforos
Fue un gran error de esta edición hacer dos espacios diferentes (uno con el escenario y otro con la zona de comida y bebida) con diferencia de aforos. En la zona de comidas y bebidas el aforo era infe Ler mais ior a las entradas vendidas por lo que si estaba completo no se podía pasar y en la zona del escenario no se podía comer ni beber. El día antes de empezar el festival se adelantan los conciertos a las 17:00h en pleno verano, en el Puerto de la Cruz, con un calor impresionante y sin sombra en la zona del escenario y sin poder pasar bebida (¡¡ni siquiera una botella de agua!!). Eso hizo que la gente esperara a entrar a la zona del Phe escuchando los conciertos desde las cafeterías que había por fuera del Phe o que entraran a la zona de comida y bebida y pasaran la mayor parte de los conciertos en esa zona. Esto ocasionó que la zona del escenario se viera siempre casi vacía, dejando a los artistas sin público y que mucha gente no pudiera acceder a la zona de comidas y bebidas la estar el aforo completo. Además, en la zona del escenario los asientos estaban separados y no se podía estar de pie por lo que tomar bebidas no tenía porqué ser un riesgo, y en la zona de comidas y bebidas se podía estar de pie y charlando mientras se comía y se bebía por lo que guardar la distancia de seguridad era más difícil, por lo que no dejar beber en la zona de escenario con el calor que hacía no tenía sentido. Se les podía ocurrir también repartir gorras o gorros del Phe, pero no se les vio el detalle. Si en otras ediciones se vuelve a organizar de la misma manera prefiero no asistir. Por otra parte, el orden de actuación de los artistas debería corresponder a su estilo de música, ya que hay estilos más relajados que son más adecuados para empezar el festival y otros más adecuados para las horas puntas donde se espera un estilo más cañero y divertido.
Cristina
27/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 20/08/2021
Absolutely amazing!!
ABSOLUTELY AMAZING!! TOP!!
Ricardo Barrios
26/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 20/08/2021
Muy satisfecho!
Buena organización, y muy buen ambiente. Me gustaron mucho los grupos musicales, y el montaje técnico casi perfecto. ¡¡¡Adelante con el festival!!!
Carlos Pérez
26/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 20/08/2021
Diferencias de aforos
Muy buena organización. Personal amable y cercano. Mi crítica es que no hubiera el mismo aforo en la zona de conciertos y en la zona de bebidas y comidas. En varias ocasiones quisimos entrar, y no pud Ler mais mos, obligándonos o entrar al concierto, o a consumir fuera. Por otro lado, entiendo que las normas COVID impedían que nos levantáramos de las sillas, pero lo cierto es que con tanto orden y buena organización, sí hubiera agradecido que pudiéramos ponernos de pie.
María
26/08/2021