Mujeres Ilustres Sevillanas

Mujeres Ilustres Sevillanas

Ver entradas
Mujeres Ilustres Sevillanas

Mujeres Ilustres Sevillanas

Frente a la puerta principal del Antiquarium. Las Setas De Sevilla, Plaza de la Encarnación, Sevilla, España. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

En esta visita conoceremos a algunas mujeres sevillanas ilustres, y también anónimas, relegadas siempre a un segundo plano, porque la historia ha sido escrita por hombres hasta fechas muy recientes. Recuperar su protagonismo es lo que pretendemos, el de mujeres poderosas, religiosas, artistas o legendarias y descubrir en su compañía las condiciones de vida a las que tuvieron que enfrentarse.

Os trasladaremos por un recorrido histórico desde hace 3000 años hasta el presente, por cada período os mencionaremos mujeres que han trasgredido sus roles o que han destacado por hacerse hueco en un mundo de hombres, desde diosas y divinidades, pasando por poetisas y bailaoras...

¡Una visita que no os podéis perder!

Nos veremos a las 20:30h en la puerta del Antiquarium en el Metropol Parasol (Las Setas).  

¡Imprescindible reserva previa! 

*Gratuito para menores de 14 años.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 13/06/2020
Ruta interesante, necesaria y única.
En muchos años de hacer diversas rutas por Sevilla y otras ciudades y haber trabajado yo misma en el sector, es la primera vez que asisto a un tour donde se aborda la aportación de las mujeres en di Ler máis erentes etapas históricas de nuestra ciudad. Si te apetece conocer información auténtica y justa para con nuestro legado y que se diferencia de las rutas convencionales, no lo dudes. Destacar la labor de la guía en la búsqueda de una información que no se encuentra en los libros de texto y que no es de fácil acceso. Y, además, ¡¡muy ameno!! Espero que en el futuro esta info la encontremos en cualquier guía turística como algo integrado y normalizado.
Elena
19/06/2020
Opinión verificadaAsistiu o 13/06/2020
Un enfoque doferente
Las rutas que hace Sevilla4real tienen la capacidad de atraer no solo turistas, sino locales con un interés sobre la historia y las gentes que vivieron en Sevilla desde la creación de la ciudad. Las t Ler máis máticas son muy variadas, y la guía se hace muy amena, y se abre al diálogo, consiguiendo que la ruta se convierta en una charla entre amigos. La recomiendo muchísimo!
Rocío
14/06/2020
Opinión verificadaAsistiu o 29/02/2020
AMENO Y CULTURAL
Estuvo muy bien.
Merce Pujol
1/03/2020
Opinión verificadaAsistiu o 29/02/2020
Muy interesante y muy necesario
Un 10 en todos los sentidos. Lola, la guía, una auténtica máquina: mucho conocimiento muy bien explicado. No es la típica excursión plasta, sino que aporta una información muy relevante y distinta a l Ler máis aportada en los tours más masificados. Un verdadero placer. Deseando hacer el resto de tours que ofrecen!
Mikel
29/02/2020

Compartir!

Organizado por

Sevilla4Real

Ver detalles