Jueves 16 julio - Curso online "Gatos miedosos"

Jueves 16 julio - Curso online "Gatos miedosos"

Ver bilhetes
Jueves 16 julio - Curso online "Gatos miedosos"

Jueves 16 julio - Curso online "Gatos miedosos"

DeGats. Gran vía 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Si vuestro gato se asusta con facilidad, tiene miedo de las visitas, los otros compañeros peludos de la casa y/o los ruidos fuertes, ¡Este es vuestro curso!

Hablaremos de las diferentes causas del miedo y cómo gestionarlo. Viendo cómo hacer una introducción en casa de un gato miedoso, así como la mejor forma para tratar/mejorar los miedos a los ruidos fuertes, gente u otros peludos. Además de los errores más comunes que solemos cometer y debemos imitar.

El curso son 10€ y será en colaboración con DeGats Barcelona, por lo que parte de lo recaudado irá destinado a ayudar a la asociación, ayudando así a otros gatos mientras aprendes cómo mejorar la calidad de vida de tu gato.

Si te inscribes al curso recibirás el jueves por la mañana un correo electrónico con el enlace de Zoom para poder acceder al curso.

De antemano, gracias por participar!!


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 16/07/2020
Excelente curso
Quiero dar las gracias a Martha por tan excelente curso, he aprendido un monton, ya he hecho dos de sus cursos, y me ha encantado el contenido, la forma en como transmite la informacion, su forma amab Ler mais e y fresca de ser. Super recomendado
Yolanda Jaramillo
17/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 16/07/2020
SUPER CONTENTA
Muy contenta, es super recomendable. Marta es super agradable y explica todo a la perfección. No sabía que en tan poco tiempo se pudiera aprender tanto. Sin duda repetiré. Muchas gracias!!!
Elena
17/07/2020

Partilhar!

Organizado por

Mof Etología felina

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações