Emily Jane White (USA)

Emily Jane White (USA)

Ver bilhetes
Emily Jane White (USA)

Emily Jane White (USA)

Lata de Zinc. Julian Cañedo nº2 . Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La artista californiana regresa con su sexto álbum de estudio “Immanent Fire”. Con una dilatada carrera, la artista californiana Emily Jane White ha sabido dotar a sus composiciones de un toque personal y maduro a lo largo de estos años. Su folk oscuro arrolla con todo a su paso para convertir nuestros corazones en cenizas.

En su nuevo trabajo “Immanent Fire”, White pone sobre la mesa las grandes preocupaciones de nuestro siglo. El clima como principal temática, de forma apocalíptica, con un planeta al borde de la destrucción, con muchas especies en peligro de extinción, esa aniquilación lenta e irreversible sin nuestra intervención positiva. Emily nos va mostrando el camino hacia el interior de nosotros mismos, para demostrar que en nosotros está el cambio posible y desterrar estos tiempos depresivos y oscuros. 

Con el folk como principal arma, Emily siempre tiene melodías que nos atrapan, “Washed Away” es ,sin duda, una de las canciones que se enganchan y que recuerdan al Nick Cave de los tiempos de “Murder Ballads”. Canciones espectrales con ligeros toques electrónicos, ese toque gótico tan sutil y tan presente en toda la obra de la artista de San Francisco, y el folk que se cuela por todos lados, “Immanent Fire” es una nueva pieza en esa carrera que Emily Jane White está cociendo a fuego lento, sin prisa, pero con una seguridad y un talento tremendos.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/02/2020
Emily Jane White & Co
No os los perdais la proxima vez.
M.A.R.
20/02/2020

Partilhar!

Organizado por

HUMO

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações