La habitación

La habitación

Sarrerak ikusi
La habitación

La habitación

Teatro La Usina. C/ Palos de la Frontera,4. c.p 28012. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

 La habitación


  Autor: Francisco J. De los Ríos  

  Dirección: Francisco J.De los Ríos  

  Compañía: Teatro del Sótano  

  Actores: Jennifer Baldoria, Susana Patier y Jorge Bódalo  

  Sinopsis:  

Las hermanas Bierce invitan a su casa al doctor Edgar Stevenson para hacerle una proposición que obligará al joven doctor a plantearse romper un juramento que se hizo hace tiempo.

Una inquietante historia de suspense gótico, inspirada en el universo literario de Edgar Allan Poe, donde el claustrofóbico ambiente en el que se desarrolla la acción envuelve al espectador en un constante temor.

Un homenaje al teatro terror del mítico espacio Estudio 1, con guiños existenciales, donde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar.

Tercera temporada de éxito

¿Te atreves a entrar en La Habitación?

 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/18 egunean joan zen
Genial obra, geniales actores, genial trato
Es mi segunda vez viendo la obra y sin duda, si puedo, habrá una tercera. La obra está genial, el reparto es realmente bueno(si lo leéis, ENHORABUENA) y el trato por parte de la chica de la taquilla i Gehiago irakurri mejorable. Sinceramente no puedo pedir más. 10/10. Vuestro éxito es merecidísimo. MUCHAS GARACIAS!
Ruben Fernandez
2020/01/19
Muchas gracias a tí por tus palabras. Nos hace muy felices. Y nos ayuda a seguir mejorando y trabajando con ilusión. Lo dicho, muchas gracias. Un abrazo
Teatro La Usina
2020/01/21

Partekatu

Antolatzailea

Teatro La Usina

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago