Elefantes Blancos

Elefantes Blancos

Sarrerak ikusi
Elefantes Blancos

Elefantes Blancos

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

En un espacio a cuatro sillas, cuatro diálogos se sobreponen de manera continua en lugares y situaciones diferentes. Pero a todos les duele algo y lo mismo: la búsqueda de la creatividad perdida, de las ideas robadas, y la lucha contra el miedo a fracasar en el arte, van cubriendo a estos personajes, hasta terminar envueltos en las palabras y de allí quizás una posibilidad de verdad.

La mezcla entre las partituras físicas de los personajes va tejiendo sus encuentros, acercándose a las conversaciones de hoy, a veces y casi siempre en espacios que no existen... En tiempos poco fiables de perdurar donde se dice mucho más de lo que se escucha, de lo que se piensa, de lo que se escribe... Como talismán, un fruto que hace recuperar la memoria, el mangostán, que de una y otra manera irá conectando a los personajes hasta el final.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/19 egunean joan zen
Única e interesante
Interesante texto, sencilla y completa puesta en escena, labor actoral excelente. Sales queriendo volver a verla, pues al no ser lineal la narración surgen muchas cuestiones. ¡La recomiendo!
M Revenga
2019/11/23
Iritzia balioztatuta2019/11/19 egunean joan zen
Excelente obra...
Excelente obra, muy dinámica, y con una mini co-estrella canina que sorprende con sus peripecias...
Daniel Aparicio
2019/11/20

Partekatu

Antolatzailea

Nave 73

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago