El consejero

El consejero

Sarrerak ikusi
El consejero

El consejero

Teatro La Usina. C/ Palos de la Frontera,4. c.p 28012. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

 EL CONSEJERO

Autor: CARLOS GOMARIZ

Dirección: CARLOS GOMARIZ

Compañía: MEDIOS REVUELTOS

Actores: RICARDO LACÁMARA

                 GORKA GONZÁLEZ CARAZO

Sinopsis: Un joven en paro que atraviesa una situación personal complicada, se encuentra en mitad de la calle con un hombre en el suelo que ha sufrido una agresión y un aparente robo. No duda en ayudarle y llamar al servicio médico mientras que el agredido afirma que los agresores querían vengarse de él. A medida que esperan la ambulancia, entre ellos va surgiendo una curiosa relación que sirve como comienzo a otros encuentros casuales que alterarán al joven. Y todo en un entorno de crisis económica y casos de corrupción. Esta obra fue una de las diez finalistas en el Certamen V Premio Irreverentes de comedia 2019 que organiza la editorial Irreverentes. Un humor con diálogos vivos e ingeniosos y con dos personajes muy opuestos que podemos representarlos con facilidad en nuestra vida cotidiana, porque tanto el joven como el consejero son fácilmente reconocibles y esos nos hace más cercanos a nosotros y a nuestra realidad social. Las situaciones casuales, repetitivas, absurdas y a la vez con su coherencia nos mete en esta propuesta donde el espectador, no solo se divertirá, si no estará ante una historia donde los personajes viven su drama interno e intentan sobrellevarlo con las herramientas que conocen.

 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Teatro La Usina

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago