7 Almas + Danny Vaughn

7 Almas + Danny Vaughn

Sarrerak ikusi
7 Almas + Danny Vaughn

7 Almas + Danny Vaughn

Sala Copernico. Calle de Fernández de los Ríos, 67, 28015 . Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

7 ALMAS FIN DE GIRA ABRE LOS OJOS

La formación madrileña de hard rock 7 Almas pone fín a su gira Abre los Ojos, el próximo 21 de septiembre en Madrid, sala Copérnico.
El segundo disco de la banda ha tenido excelentes críticas en los medios especializados, ha llevado a la banda a actuar por toda la geografía española, y en esos conciertos ha sido donde el público ha podido disfrutar del verdadero fuerte de 7 Almas, su directo. Si aún no los has disfrutado en vivo no deberías perderte el final de gira de A.L.O. Será muy especial, y no, no se trata de una frase hecha. Habrá sorpresas, un repertorio que hará las delicias de los fans de la banda, y contará, además, con un invitado, muy, muy especial:
Danny Vaughn, el cantante de Tyketto, estará actuando en acústico y presentando su nuevo trabajo Myths, Legends  and Lies. Poco se puede decir de este artista que no se haya comentado ya. Sus conciertos acústicos son energía pura, y en este caso una oportunidad perfecta para disfrutar con los temas de siempre, de los de Tyketto, y descubrir su nuevo album, que tambien estará disponible en exclusiva en su merchand para todo aquel que quiera hacerse con él.

La cita será el próximo 21 de Septiembre en la sala Copérnico de Madrid, La apertura será a las 19h horas.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

5 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/21 egunean joan zen
Genial !!!
Gran concierto el que nos ofrecieron Danny Vaughn y 7 Almas. Hard Rock del bueno con muchisima calidad
Juan Carlos Raya
2019/09/23
Iritzia balioztatuta2019/09/21 egunean joan zen
7 Almas + Danny Vaughn
Espectaculares, concierto cercano y por 15 pavos vimos dos pedazo de bandas.
David
2019/09/23
Iritzia balioztatuta2019/09/21 egunean joan zen
Buenísimos, como siempre
Siete Almas, explendidos músicos y fantásticos temas. Danny Vaughn una grata sorpresa y una gran voz. Concierto perfecto!
Mariano
2019/09/22
Iritzia balioztatuta2019/09/21 egunean joan zen
Concierto 7Almas + Danny Vaughn
Danny Vaughn, en plena forma, que voz y 7Almas con un sonido casi perfecto. Muy buen concierto, pedazo de grupo de Hard Rock y al final nos regalaron dos canciones de Tyketto con Danny Vaughn.
Paco Martín
2019/09/22
Iritzia balioztatuta2019/09/21 egunean joan zen
Gran noche en Madrid
Anoche disfrute de unos de esos conciertos que recordare muchos años. Telonero de lujo con una inmejorable voz y Siete Almas todo un grupazo, sonido, puesta en escena, temazos. Una banda muy muy gran Gehiago irakurri e y totalmente recomendable. Felicidades Siete Almas
Javier
2019/09/22

Partekatu

Antolatzailea

no

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago