PIE INQUIETO

PIE INQUIETO

Go to tickets
PIE INQUIETO

PIE INQUIETO

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Pie inquieto es un espectáculo de danza teatro para niños de 10 meses a 5 años. La historia comienza en ‘La Cascarera’, una fábrica con olor a naranja, con una persona que no tiene zapatos. Todo el día y toda la noche trabajando en una fábrica de triturado de cáscara de cítricos, triturado de naranjas, triturado de limones, triturado de pomelos, limas, mandarinas y vuelta a empezar.


Nuestra protagonista descubre que aunque cree que no tiene nada, tiene pies, unos pies que le gustan porque ‘le llevan a todas partes’. Su inquietud le lleva a navegar charcos, nadar caminos, andar mares y así poco a poco ir viajando lejos de la fábrica y conociendo al resto de habitantes de Ciudad Quieta. Tengo pies pero... ¿Me quedan grandes los pies? o ¿son pequeñas las zapatillas?

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

5 Comments See comments

Verified commentAttended on 02/8/2020
Plan familiar perfecto
Muy bien montado e interpretado. La puesta en escena genial y muy divertido para los peques.
Patricia
02/9/2020
Verified commentAttended on 01/18/2020
Maravilloso
Una delicia de espectáculo, hecho con mimo, cuidando los detalles. El ritmo, la música, el movimiento, el texto tan sencillo pero lleno de poesía... todo súper cuidado. Los niños, (2 y 4 años), encant Read more dos, no han quitado ojo del escenario. La intérprete buenísima, fresca, divertida.. . Y al terminar les han dejado experimentar con laguna cosa de la escenografía. Da gusto encontrar compañías que hacen cosas de tanta calidad para los más peques. Lo recomiendo 100%
Ana
01/19/2020
Verified commentAttended on 01/18/2020
Muy bien adaptado para los peques
La musica, guion bailes y decorados estan muy bien pensados pars los mas pequeños. Nos encantó, sobre todo a nuestra hija. Pasó de no perder ojo, a imitar los bailes y participar, y a querer jugar con Read more todo en cuanto terminó. Muy recomendable.
Toño
01/18/2020
Verified commentAttended on 01/18/2020
Muy recomendable
Es una MARAVILLA, he ido con dos peques de 3 y 4 años y les ha encantado. Hay muchas sorpresas por descubrir. Y ella es mágica. Nos hemos quedado con ganas de más . Ah! Y de precio fenomenal.
Ana
01/18/2020
Verified commentAttended on 01/11/2020
GENIAL
Es maravillosa. La escenografía es una obra de arte. La actriz encandila. Y es un regalo para los sentidos. Para absolutamente todos.
Alicia
01/11/2020

Share it!

Brought to you by

Nave 73

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more