Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Eintrittskarten ansehen
Re·Encuéntra·Te Edición Beta

Re·Encuéntra·Te Edición Beta

En la nube. En la nube. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Re·encuéntra·te es un acompañamiento grupal en formato online con un trato personalizado en el que te acompañará un grupo reducido y una facilitadora que aportará los temas, preguntas justas y herramientas adecuadas para preparar el terreno para volver a las rutinas y conseguir mantenerlas todo el año.


Estas entradas son para Edición Beta del 2 al 8 de septiembre

CONDICIONES DE VENTA DE Rejuega y aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre la experiencia virtual.

* ‘BETA’ significa ‘la primera versión de un programa/producto’, y en este caso lo hacemos así para poder testar las dinámicas y los ejercicios propuestos antes de lanzarlo oficialmente al mercado. El objetivo es que haya un win-win por ambas partes. Yo ofreciéndote un servicio online con un precio muy reducido y tú aportándome el feedback necesario para poder pulir cualquier detalle que pueda ser optimizado de cara a la puesta en marcha final.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Tiempo de Infancia

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren