¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

Eintrittskarten ansehen
¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

Pola Park. Pola Park, Santa Pola, Alicante, España. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

¡COMPRA TU PULSERA ONLINE, AHORRA HASTA 7€ Y DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!


Más de 25 atracciones para toda la familia como Karts, Montaña Rusa, Quads, Coches de choque, Caída Libre, Extreme y muchas más te esperan en Pola Park. Ven a disfrutar de un día de emoción y diversión con todos los miembros de la familia al parque de atracciones referente de la Comunidad Valenciana. 

Además, ahora con la oferta exclusiva online de Pola Park puedes ahorrar en tu pulsera. Con ella, podrás acceder a todas las atracciones, que tu edad te permita, las veces que quieras. Y si te haces con tu pack de Pulsera + Menú, podrás disfrutar de una jornada de diversión sin limite y con energías recargadas

¡Y recuerda que al comprar tu pulsera online, deberás canjearla en la taquilla exclusiva para ello!


CONDICIONES GENERALES ¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

ENTRADA GENERAL MÍNIMA

LA ENTRADA GENERAL INCLUYE EL ACCESO AL PARQUE. ADEMÁS, SE PODRÁ ELEGIR ENTRE EL ACCESO A UNA ATRACCIÓN O DESCONTAR EL IMPORTE DE LA ENTRADA EN CUALQUIER PUNTO DE RESTAURACIÓN, POR UN MÍNIMO DE 3€. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO + MENÚ INFANTIL

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ INFANTIL QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA SOLA, PERRITO CALIENTE O SANDWICH, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA O REFRESCO. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO + MENÚ ADULTO

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ ADULTO QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE BOCADILLO O HAMBURGUESA, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA, CERVEZA (caña, bote) O REFRESCO. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

110 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 9/08/2020
Siempre recomendable
Fuimos con mucho reparo por el cocido..., Pero salimos encantados, había poca gente, pocas colas... Buenas ofertas. Es como una feria, con las ventajas de un parque temático,. El personal muy atento Mehr lesen con medidas contra el covid-19, limpieza antes y después de bajar de cada atracción. Absolutamente todo el mundo con mascarillas
Adela
10/08/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 8/08/2020
Parque deja mucho que desear
Me esperaba más grande el parque los monitores algunos muy agradables y otros muy estúpidos y luego mi hijo tenía que subir con un adulto había atracciones que era para 5 años y mi hijo no podía subir Mehr lesen no me gustó nada no volveré a venir a este parque precio caro
Julio
9/08/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 8/08/2020
Pola park
El personal muy amable y atento, un parque para pasarselo bien en familia y con amigos.
Ingrid
9/08/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/08/2020
Siempre divertido
Estaba muy divertido que visitar POLA park, una vez mas!
Rikhard
9/08/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/08/2020
Perfecto para los niños
Fuimos con los niños de 5 años y lo pasaron muy bien, ideal para su edad. Las medidas covid muy bien. Los empleados muy amables. No le pongo las cinco estrellas por dos razones: encontré que faltan p Mehr lesen peleras de reciclaje, qué dolor tirar todo mezclado! Sobre todo en el área del restaurante y por el estado de conservación del parque en general.
Eva Barrachina
7/08/2020
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Pola Park

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren