HDR Masterclass with Kevin Shaw

HDR Masterclass with Kevin Shaw

Eintrittskarten ansehen
HDR Masterclass with Kevin Shaw

HDR Masterclass with Kevin Shaw

FICTIZIA. Plaza de España 12. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

HDR Masterclass - CA 301 con Kevin Shaw

https://fictizia.com/formacion/curso-ica-hdr-masterclass-ca-301


En este curso de 2 días (8 y 9 de septiembre) aprenderemos a aprovechar al máximo los nuevos flujos de trabajo y desarrollaremos nuevas habilidades para el HDR.

Ideal para coloristas y profesionales de la industria que le interesa trabajar en ACES, alto rango dinámico (HDR, incluyendo Dolby Vision), UHD, Rec 2020.

En esta clase, aprenderás a aprovechar al máximo los nuevos flujos de trabajo y desarrollar nuevas habilidades para HDR y otros nuevos estándares. Veremos cómo las correcciones de color y los looks se ven afectados por estos nuevos desarrollos y qué herramientas son más útiles para lograr el mejor color posible.

El HDR ha estado disponible para los consumidores desde 2016 y ahora es el estándar esperado para Amazon y Netflix. Es compatible con Sony, LG, Samsung, Apple y muchos más. HDR se convertirá en el nuevo formato de entrega. Sé uno de los primeros en dominar el HDR.

El curso será impartido en inglés con apoyo en español.


Kevin Shaw

Kevin es un colorista Inglés con 30 años de experiencia en el rubro. Es socio fundador de la International Colorist Academy (ICA) y presidente de la Colorist Society International. Trabaja en todo el mundo como colorista, especialista en restauración, y además es consultor e instructor. Durante tres años encabezó el equipo de restauración de la BBC. Tiene gran experiencia en corrección de color en formatos HDR y es un gran partidario de esta tecnología. Durante su carrera ha trabajado con todas las versiones de DaVinci desde las basadas en hardware a los softwares actuales.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

FICTIZIA

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren